Las Fuerzas Armadas sirias encuentran 25 cuerpos de asesinados por "terroristas"

EUROPA PRESS 21/09/2012 12:13

Los cuerpos estaban atados y tenían los ojos vendados, según ha informado este viernes la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Por otro lado, SANA ha afirmado que las fuerzas militares leales al presidente sirio, Bashar al Assad, han matado a "varios terroristas" en Beit Jen, en la provincia de Damasco, han detenido a otros y les han confiscado sus armas, además de medicinas y material médico.

En Dei Baalbeh, en la provincia de Homs, las fuerzas gubernamentales se han enfrentado a "grupos terroristas" que habían atacado a ciudadanos. Según una fuente local citada por la agencia, "muchos terroristas" han muerto o resultado heridos.

Mientras, unos activistas presentes en Hama, en el noroeste del país, han declarado a la cadena de televisión árabe Al Yazira que todas las salidas de la ciudad han sido bloqueadas con vehículos blindados.

Según los activistas, los militares está registrando varios barrios y practicando arrestos. También han informado de bombardeos en el barrio de Arbaein.

Los Comités de Coordinación Local han cifrado en al menos 250 las personas que murieron a causa del conflicto en Siria este jueves. La mayoría (71) fallecieron en la provincia de Al Raqqa --55 de ellas a causa de un ataque aéreo contra una gasolinera en la localidad de Ain Isa--, 58 murieron en la provincia de Alepo, 50 en la provincia de Damasco y 37 en la provincia de Homs.