El fugitivo de Rothbury amplía su amenaza

INFORMATIVOS TELECINCO 08/07/2010 16:21

El prófugo buscado por centenares de agentes británicos, según informa Euronews, ya no amenaza solo a la policía, sino a todos los que le han ofendido. En una carta dirigida a la policía Moat prometía vengarse de los agentes porque uno de ellos le quitado a la novia, pero ahora las investigaciones apuntan a que las advertencias implican a todo aquel que encuentre en su camino. Raoul Moat, un portero de discoteca de 37 años y ex presidiario, supuestamente mató a tiros a la pareja de su ex novia, e hirió de gravedad a ésta y a un agente el pasado fin de semana en el área de Newcastle, poco después de salir de la cárcel. La policía sigue su rastro en torno a la localidad de Rothbury.

La caza del hombre, que dura seis días, ha llevado a la detención de cuatro individuos. Dos de ellos han sido acusados de conspiración para cometer asesinato.

“Al comienzo destacábamos que las quejas de Moat eran contra la policía. Ahora, las nueva informaciones indican que Moat ha generalizado su amenaza”, ha explicado uno de los inspectores que lleva el caso, el inspector jefe Neil Adamson, según publica The Sun.

Agentes armados con rifles de asalto o con mira telescópica, ayudados por helicópteros, peinan la zona, donde ya han encontrado una tienda de campaña utilizada por el fugitivo. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja