Un niño de cinco años es golpeado hasta la muerte por su padrastro tras perder un zapato

Informativos Telecinco 07/07/2017 11:24

Marvyn Iheanacho, de 38 años de edad, se enfadó con su hijastro, Alex Malcolm, tras perder un zapato y lo golpeó hasta la muerte. Cuando la madre del pequeño de cinco años trató de llamar a una ambulancia para conseguir asistencia médica, también fue atacada por el hombre.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre en Mountsfield Park, al sureste de Londres (Reino Unido), y en el juicio que se celebrando ahora, se está juzgando el brutal asesinado del niño.

La fiscal Eleanor Laws dice: “La acusación dice que él, murió a manos del acusado, Marvyn Iheanacho, un hombre que lo cuidaba y actuaba como padrastro. En la tarde del 20 de noviembre, perdió la paciencia y asaltó violentamente al niño, causándole lesiones fatales en la cabeza y el estómago”, como infomra Mirror.

Aunque el pequeño fue traslado rápidamente a un centro médico, y pese a los esfuerzos por los facultativos, Alex fallecía por las terribles lesiones.

Un testigo afirma que el acusado perdió la paciencia con el niño, muy probablemente porque había perdido su zapato. Además, “recuerdo haber escuchado golpes fuertes y una voz masculina gritando por la pérdida de zapatos y la voz temerosa de un niño diciendo ‘lo siento’”.