Un vídeo incrimina a Sarah Ferguson que acepta dinero a cambio de facilitar el acceso a su marido

INFORMATIVOS TELECINCO 23/05/2010 13:25

El supuesto empresario, en realidad es un periodista del tabloide que la hace caer en la trampa y graba lo ocurrido. Sarah Ferguson aparece en el momento en que recibía el 'soborno' a cambio de "vender" su acceso privilegiado al duque de York -con el que sigue estando vinculada desde su divorcio en 1996.

Durante el encuentro, que habría tenido lugar el pasado martes, Ferguson habría aceptado un adelanto en efectivo de 40.000 dólares, después de lo cual ella había afirmado: "Puedo abrir todas las puertas que usted desee".

"500.000 libras, cuando pueda, y yo, le abro las puertas", habría precisado la duquesa de York. Ella también habría pedido que la suma sea transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen luego de su intervención.

El príncipe Andrés, al parecer, no estaba al tanto de esta transacción, aunque la duquesa había asegurado a su interlocutor que había conversado con su ex marido.

"Andrés me dijo 'pídele 500.000 libras'", habría dicho Ferguson. "Él sabe que hasta ahora me ha tenido que ayudar porque yo no tengo dinero. Así es que si usted desea encontrarlo por cuestiones de negocios, atiéndame y él se ocupará de usted (...) Ganará diez veces más",dijo Ferguson al periodista.

Según 'News of the World' , la duquesa se habría reunido en dos ocasiones con el falso hombre de negocios: en un hotel de Nueva York, y en un club privado de Londres antes de ir a un apartamente en las inmediaciones donde le entregó el dinero en efectivo.