Una joven muere tras tomar unas pastillas "milagrosas" para adelgazar

Informativos Telecinco 04/07/2017 16:20

Lucero Priscila Garza Campos, de 24 años, ha muerto después de estar durante un mes tomando unas pastillas para adelgazar. La joven, que tenía un bebé de catorce meses, quería recuperar el peso que tenía antes de dar a luz.

La mexicana comenzó a sufrir problemas de salud unas semanas después de comenzar el tratamiento, como dolores de cabeza. Sin embargo, estos problemas se acentuaron y entró en coma.

Fue trasladada al hospital en el estado de Nuevo León, al noroeste de México, donde ingresó con pronóstico grave. Comenzó a tener problemas para respirar y los médicos le diagnosticaron cerebro inflamado.

La joven tuvo que ser conectada a un respirador artificial y la familia tuvo que tomar la difícil decisión de quitarle el soporte vital ante la imposibilidad de que se recuperara.

La familia de Lucero ha contado a The Sun, que la joven compró las pastillas en Internet y que, según se anunciaban, están fabricadas con ingredientes naturales. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.