Kate Middleton, embarazo a golpe de Photoshop

INFORMATIVOS TELECINCO 20/09/2012 08:14

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron la noticia más buscada es la del embarazo de la princesa. Pero, según denuncia el diario británico Daily Mail, algunos medios de comunicación son capaces de cualquier cosa para dar la soñada exclusiva.

El citado diario asegura que la revista americana Star ha manipulado una foto de la princesa Catalina abultando su tripa y han publicado la noticia de que Kate estaría embarazada de gemelos.

En la imagen se ve a la princesa durante su última visita a Singapur con su mano apoyada en la tripa y brindando durante una cena oficial. Pero, según denuncian varios medios, como la página web Celebuzz, la fotografía está manipulada y hay varias evidencias de ello.

El sitio web asegura que el vestido está misteriosamente hinchado y en la mano derecha de la esposa del príncipe Guillermo falta un anillo que en la imagen original si luce.

Esta es la segunda ocasión en la que la revista Star afirma que la princesa está embarazada. Hace unas semanas, la publicación publicó unas imágenes en la que aseguraban que la cinturilla de un vestido de Kate había sido ampliada debido a que estaba engordando por un posible embarazo.

Ahora, Star afirma que un amigo de la familia ha confirmado la noticia y que los gemelos habrían sido concebidos después de una noche de pasión de los príncipes de Gales en los Juegos Olímpicos de Londres.