Una mujer tiene cuatro hijos en nueve meses

Informativos Telecinco 20/10/2014 10:34

Según informa el diario Daily Mail, la pareja británica Sarah Ward y Benn Smith viven sumidos en una locura de cambios de pañales y biberones desde que nacieron sus cuatro hijos en un tiempo de nueve meses.

En junio de 2013 llegó al mundo el mayor: Freddie. Semanas después, Sarah se volvió a quedar embarazada de trillizos, una caso que ocurre una vez cada 8.000. Stanley, Daisy y Reggie llegaron al mundo, de manera prematura, en marzo de 2014. De esta manera pasaron de ser una pareja a formar una familia numerosa en solo nueve meses.

Ahora sus vidas se han convertido en un maremágnum de pañales, biberones y llantos. Cada semana cambian unos 175 pañales y preparan 80 biberones.

"Algunas noches las que estamos tan cansados que no cruzamos ni una palabra entre nosotros, nos sentamos cada uno en un sofá y solo podemos mirarnos y sonreír”, explica Sarah, de 29 años, “no tenemos tiempo de ir al baño y algunos días se nos olvida hasta comer”.

A pesar de lo duro que está siendo criar a sus cuatro bebés aseguran que “vemos a todos nuestros hijos como una bendición y nos sentimos increíblemente afortunados".