Con 54 años da a luz a sus hijos noveno y décimo gracias a la fecundación asistida

INFORMATIVOS TELECINCO 07/06/2010 09:39

Karen Johnston que se define a sí misma como una 'baby-adicta' ha regresado a casa después de tres meses en los que sus gemelos luchaban por sobrevivir.

El noveno y el décimo hijo de esta más que cincuentona nacieron prematuros y necesitaron cuidados extremos para salir adelante.

Ahora la señora Johnston ya puede presumir de haber aumentado su familia hasta diez vástagos, después de haber pasado tanta "angustia y ansiedad".

Los gemelos de esta pareja, formada por esta ama de casa y su marido, de 55 años, fueron concebidos con óvulos donados y fecundados in vitro con esperma de su esposo, un tratamiento que costó 3.000 libras.

La fecundación asistida fue realizada en la República Checa y el resultado son dos niños, Imogen y Asa que nacieron trece semanas antes de lo previsto.

El matrimonio británico tienen ya una familia bastante grande conformada por otros siete hijos, de 33, 28, 27,26, 17, 14 y 13 años.

Karen y su marido leyeron en una revista el caso de otra mujer británica de 63 años que había conseguido quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fecundación asistida.

Así que en 2007 viajaron a una clínica de la República checa y regresaron con Willow. Dos años después han logrado los gemelos.

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González