Ochoa Reza inicia su gira de 100 días para cerrar filas en el PRI y luchar contra la corrupción

EUROPA PRESS 31/07/2016 06:49

En su primera parada de "un recorrido de 100 días y 32 entidades", el dirigente ha convocado a las estructuras del partido para cerrar filas de cara a los casos de impugnación de las elecciones regionales del pasado mes de junio.

Ochoa Reza fue elegido hace dos semanas en medio de acusaciones de haber sido elegido en unas votaciones "viciadas", según otros militantes priistas que impugnaron su nombramiento.

Ante ello, el mandatario ha comenzado una ronda que le llevará por muchos puntos del país y que ha congregado a 1.500 partidarios en Aguascalientes.

"La corrupción y la impunidad han lastimado profundamente a nuestro país y esto tiene que cambiar. Los primeros interesados en que esto cambie somos los priistas", ha señalado Ochoa Reza.

"El 99,9 por ciento de los servidores públicos son hombres y mujeres honestos que buscan el bien común. No permitamos que el 0,1 nos lastimen, nos dañen la reputación de nuestro partido", ha subrayado el nuevo dirigente del PRI, partido hegemónico en el país y que sin embargo se ha visto salpicado por graves casos de corrupción en estados como Veracruz, en el que por primera vez perdió las elecciones el pasado mes de junio.