Una pareja vasca que iba a viajar en el Airbus A330 se salvó al cambiar el billete

INFORMATIVOS TELECINCO 03/06/2009 17:22

La pareja ha vuelto a nacer después de que cambiara sus billetes y decidiera a última hora viajar en otro vuelo. Ambos se encontraban todavía en el aeropuerto cuando se enteraron de la noticia del accidente y descubrieran que ese era el avión que iban a coger.

El Airbus de Air France que se dirigía a París desde Río de Janeiro tras cuatro horas de vuelo desapareció de los radares y se precipitó al mar en las costas de Brasil.

Los expertos han especulado sobre las causas que pudieron provocar la catástrofe, pero por el momento no cuentan con suficientes datos para esclarecer lo ocurrido.

La Fuerza Aérea brasileña ha hallado restos del avión, así como una pieza de siete metros que podría ser parte del fuselaje. Mientras tanto la búsqueda se ha intensificado en aguas del archipiélago de Sao Pedro y Sao Pablo, en el punto más oriental de Brasil.

Los investigadores franceses del accidente del avión de Air France desaparecido el lunes en el Atlántico han advertido de que será difícil encontrar las cajas negras y que, incluso en caso de ser halladas, tampoco está garantizado que se pueda determinar qué ocurrió.ZA