Publica las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo

Informativos Telecinco 11/07/2013 07:28

Los medios de comunicación y las redes sociales se han inundado de información y comentarios al respecto de las fotografías publicadas por Lexi Oliver Fretz, una mujer residente en Indiana (EEUU) que decidió compartir en su blog las impactantes imágenes de su hijo recién nacido con apenas 19 semanas de gestación y el cual tan solo vivió unos minutos.

Según relata en el mismo, cuando se preparaba para asistir a la boda de una amiga comenzó a sangrar y tuvo que acudir inmediatamente a su centro hospitalario, donde dio nacimiento a Walter Joshua, su hijo prematuro, a las 9:42 horas de la tarde del pasado 14 de junio.

En el blog en el que ha compartido su experiencia, aseguró llevar a cabo la publicación de las imágenes con el objetivo de “compartir con el mundo cómo de perfecto es un bebé con tan solo 19 semanas cuando es legal abortar en muchos Estados”. Además, quiso defenderse de algunas acusaciones, afirmando que no lo hizo “con la intención de ganar ‘likes’ (me gusta) en Facebook o comentarios en las redes”. “No me importan estas cosas. He compartido estas fotografías para que mis amigos y mi familia pueda ver mi ‘hijo perfecto’”, matizó.

Ahora, lejos de venirse abajo y perder la esperanza, confía en que “Dios tenga un plan perfecto y pueda volver a ver a mi hijo otra vez”.

Mientras tanto, la polémica está servida en las redes sociales, en donde se han reabierto numerosos debates al respecto de las leyes del aborto y la ética de su práctica.