La última foto del novio atacado por un tiburón

INFORMATIVOS TELECINCO 18/08/2011 06:36

Cuando sólo han pasado unas horas del trágico accidente que ha acabado con la vida de Ian Redmond en una playa de Seychelles, Gemma Houghton ha querido rendir un sentido y sincero homenaje al que desde hacía diez días era su feliz marido.

El ataque de un tiburón mientras Ian buceaba acabó con su vida ante la atenta mirada de su mujer que desde la orilla contempló el dantesco espectáculo.

Un día después de la fatídica muerte, Gemma ha dedicado unas emotivas palabras a su compañero. "Era un esposo muy especial. Todos estamos desolados y conmocionados por lo sucedido. La pérdida de Ian ha dejado un vacío en nuestros corazones que nunca se llenará", tal y como recoge el diario Daily Mail.

"Siempre estaba tranquilo y sereno, era fuerte y valiente, inteligente, guapo y cariñoso. Era una persona extraordinaria que echaremos mucho de menos", ha asegurado la mujer.

La tragedia ocurrió en la isla de Praslin. Gemma, de 27 años, estaba tomando el sol cuando escuchó los gritos desesperados de Ian pidiendo auxilio. En ese momento un turista que navegaba en un barco lo sacó del agua y lo llevó a la orilla, donde intentaron salvarle la vida sin éxito.

"Ví al hombre con una tremenda herida en la pierna izquierda, le faltaba una parte y se le veía el hueso", narró una turista tras los hechos.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el hospital pero murió poco después del ataque. EPF