Jade Goody prepara su funeral

INFORMATIVOS TELECINCO 01/03/2009 09:23

Jade teme que sus votos nupciales sean tomados a broma si Jack empieza a salir con chicas demasiado pronto. "Es consciente de que va a haber un montón de chicas desesperadas y hambrientas de fama y dinero en torno a él. Le ha dicho que sea cauteloso y se mantenga alejado de las chicas glamorosas", ha explicado un amigo.

La ex concursante de Gran Hermano quiere que su marido, Jack Tweed, y su madre Jackiey, jueguen un papel importante en la vida de sus hijos Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro. Según Jennifer, "Jack quiere formar parte del futuro de los chicos y es algo que también quiere Jade".

Prepara su funeral

El miércoles Jade reunió a sus amigos y consejeros en su cada y discutió con ellos sus últimos momentos. "Jade nos ha pedido que empecemos a preparar su funeral", dijo la dama de honor y empleada de banca.

"Cuando la miré y le dije que no necesitábamos preocuparnos por eso todavía, me contestó firmemente "no, no, necesitamos resolver estas cosas. Quiero deciros lo que quiero'. Es Jade siendo Jade. Me dijo las canciones que quiere pero le he prometido no decir nada hasta que se haya ido".

En busca de nuevos tratamientos

Ese día también les dijo que quería probar nuevos tratamientos. "Está mirando si usar tratamientos más radicales e inusuales de América. Intentará los más creíbles que sus doctores le permitan probar".

Según News of the World, Jennifer ha revelado que Jade le dijo: "quiero intentar cualquier cosa que me mantenga aquí más tiempo. Lo intentaré y veré qué pasa porque soy una luchadora".

"Está determinada a no rendirse. Creo que ahora ha aceptado la muerte. Me dijo que no tuviera miedo. No se ha dado por vencida".

Jennifer ha explicado que sus amigos están asombrados con su valentía. Jade continúa haciendo planes para que sus hijos puedan tener una importante herencia cuando ella muera. Está a punto de conseguir un millón de libras gracias a la cobertura de los medios de su agonía. Jennifer señala que "no está preocupada por lo que piense la gente. Quiere que sus hijos vivan la vida que ella nunca tuvo".