Jade quiere aguantar hasta el Día de la Madre

INFORMATIVOS TELECINCO 21/03/2009 09:23

Según el rotativo inglés The Sun, la familia de Jade piensa que la gran hermana está dedicando sus últimos esfuerzos en aguantar lo mejor posible para una visita final de sus hijos este Día de la Madre. Un amigo de la familia ha declarado a este mismo diario que "nadie quiere que los chicos vean a Jade sufriendo". Si no fuese posible, Jade no recibirá ninguna visita.

La estrella del Gran Hermano inglés está dormida y sedada durante la mayor parte del tiempo. Sus familiares explican que, si está consciente en algún momento del fin de semana, se permitirá a los niños un último encuentro con la enferma. En estos momentos dos hijos se encuentran con su padre, Jeff Brazier.

Fundación Jade Goody

Por ahora, la familia Goody está preparando el funeral. Como curiosidad, Jade ha pedido a su madre que se arregle la dentadura para su último adiós. Jackiey, su progenitora, ha agradecido encarecidamente a todos los fans de su hija "el soporte moral a Jade". Fuentes cercanas a la familia han declarado al diario The Mirror que se está trabajando en la Jade Goody Foundation, una fundación que tendrá como objetivo recoger fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.