Lindsay Lohan se queda en los huesos por amor

INFORMATIVOS TELECINCO 23/04/2009 12:28

Lohan, en el plató de Ellen DeGeneres, famosa entrevistadora, ha reconocido que "no tenía idea de que iba a ocurrir" la separación de Sam, según publica People.

"En una semana no la ví más, desapareció". Entrevistada por la famosa actriz, abierta lesbiana, Lohan negó que la infidelidad haya sido la razón de la ruptura. "No estaba tonteando con nadie", ha asegurado.

DeGeneres, trató de consolar a Lohan que luce verdaderamente afectada física y emocionalmente. La presentadora que en 2000 sufrió un 'shock' después de que su novia de entonces, Anne Heche, la dejara le contó su propia experiencia. "Yo hiberné literalmente para recuperarme y después regresar.

Lohan, por su parte, aseguró que está "tratando de recuperar su carrera profesional", además de mostrarse optimista, al afirmar que de esta difícil situación saldrá "más fuerte.

La delgadez de Lohan

La protagonista de 'chicas pesadas' ha sido fotografiada a la salida de una tienda de Los Angeles. Su extrema delgadez ha vuelto a sembrar dudas sobre si la actriz es anorexica.

Las fotos muestran claramente sus huesudos brazos y sus costillas. Según cercanos, el estrés y la pena por su rompimiento con Ronson serían los culpables de su peso y algunos de sus amigos han declarado que temen que vaya a sufrir un colapso similar al de Britney Spears el año pasado.ZA