El 'número fantasma' de la Lotería de Navidad que tiene en vilo a una peluquería en Pontevedra

El pasado viernes, durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, los niños de San Ildefonso cantaron el número 57170, premiado con una pedrea (cien euros). Como cada año, Elena y Lorena, dueñas de una peluquería en Combarro (Pontevedra), compraron este número para sus clientas y vendieron 250 décimos, aunque a la hora de cobrar el décimo la Administración se niega a pagarlo porque no aparece como premiado, según relata El Faro de Vigo.

El 57170 ha quedado en el limbo. "La gente está llamando por teléfono y preguntando qué pasa con el número... Hasta te queda cara de gili...", señala indignada Elena Elizabeth Rodríguez en declaraciones recogidas por 'La voz de Galicia'. Esta peluquería lleva jugando ese número desde que abrió su local hace 20 años. Este año validaron 250 boletos de este número. Y les iba a reportar una ganancia de 100 euros por papeleta. Es toda una molestia porque los clientes llaman diciendo que les han tocado la Lotería y no es así. Al menos Loterías dice que ese número no ha sido premiado.

Hasta el momento, no les han ofrecido ninguna solución y, desde la Administración de Combarro, les recomiendan que presenten una reclamación en la delegación de Loterías aportando su DNI y de una copia de cada décimo premiado. Todo queda a expensas de que se oficialicen los resultados este martes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.