Michael Jackson planea adoptar un niño en Reino Unido

INFORMATIVOS TELECINCO 23/03/2009 13:45

Jackson, que ya tiene tres hijos, se ha puesto en contacto con agencias británicas de adopción para comenzar las gestiones oportunas con una de prestigio.

Dos de los hijos del cantante estadounidense, Prince Michael I, de 12 años y Paris de 11, son del matrimonio con la enfermera Deborah Rowe. El tercer hijo, Prince Michael II, de siete años, nació de una mujer desconocida.

Una persona cercana a Michael Jackson ha asegurado que "su vida son sus hijos, dondequiera que él va los lleva". Esta misma fuente ha confirmado que el cantante se ha puesto en contacto con una agencia de adopción británica con buena reputación.

Al parecer, Jackson tiene la sensación de que en el Reino Unido es más tomado en serio que en EU, y por eso pretende viajar a Londres tres semanas antes de su gira.

"Durante estos días el artista quiere tener un encuentro para tratar el tema de la adopción. Todavía no ha dicho si será un niño o una niña, sólo que estaría bien para la familia tener otro hermano o hermana", ha asegurado la fuente.ZA