Motörhead cancela conciertos por la salud de su vocalista, Lemmy Kilmister

EUROPA PRESS 26/04/2015 14:28

El grupo tenía previsto tocar en la noche del sábado 25 de abril. Sin embargo, a solo unas horas antes de entrar en el escenario del Arena Anhembi de São Paulo, tuvieron que cancelar de forma inminente la actuación debido a que Kilmister empezó a sufrir problemas gástricos y deshidratación.

El vocalista de la banda de heavy metal se encuentra en un hospital local, donde le están haciendo pruebas, y no podrá actuar en todo el fin de semana.

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Como reemplazo de última hora de Motörhead, dos miembros del grupo -el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee- formaron parte de una jam session con Andreas Kisser y Derrick Green de Sepultura, junto con otros invitados.

La banda británica Judas Priest, que tenía previsto tocar después de Motörhead, actuaron durante media hora más para poder cubrir el vacío del grupo liderado por Lemmy Kilmister.

Motörhead aún tienen programados concierto en el país carioca. El martes 28 está previsto un concierto en Curitiba y el jueves 30 en Porto Alegre. No está claro si las actuaciones se llevarán a cabo, se retrasen o cancelen definitivamente.

En 2013, Kilmister, que padece varios problemas cardiovasculares, tuvo un grave hematoma que provocó que se cancelaran varios conciertos que tenía el grupo por el continente europeo.