Por qué las mujeres gritan más que los hombres durante el acto sexual

INFORMATIVOS TELECINCO 09/07/2010 00:00

Más de un cuarto de las mujeres usan las vocalizaciones "durante el sexo para manipular a sus hombres y hacerlos sentir bien consigo mismos y darles lo que quieren", según los científicos de la Universidad de Central Lancashire (UCLan), y de lo que se hace eco el diario Metro en su versión británica.

Las conclusiones revelan que las mujeres hacen una serie de ruidos en las diferentes etapas del acto sexual para engañar a los apasionados y hacerles creer que han tenido un orgasmo.

La investigación de la Universidad de Leeds, diferenciaron las vocalizaciones en las siguientes categorías: gemido, grito, chillido", "comandos de instrucción como las palabras 'sí' y 'más' para luego ver en qué etapas las utilizaban y si el ruido se correspondía con el orgasmo.

Los resultados fueron sorprendentes: Los estudiosos descubrieron que el 92% de las mujeres "engañó" a fin de apoyar la autoestima de su hombre y hacerle sentir más confianza en su actuación sexual.

El 66% de las mujeres admitió haber usado gemidos y quejidos sexuales para acelerar la eyaculación de su pareja.

Otras razones dadas para 'fingir' los ruiditos íntimos fueron molestias propias de la mujer durante el coito, el dolor, aburrimiento o fatiga, mientras que un 79% de las mujeres confesó gritar aunque no tuvieran orgasmo, más del 50% de las veces que tenían relaciones sexuales.

El estudio, elaborado por Gayle Brewer y Colin Hendrie, también encontró que contrario a lo que se pensaba muchas mujeres alcanzan el orgasmo durante los preliminares, aunque los gemidos de aumenta diez veces más, antes y durante el orgasmo masculino.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja