Noemi Letizia reitera que es virgen y que nadie puede decir lo contrario

AGENCIA EFE 03/06/2009 11:32

La joven se lamenta en la entrevista del asedio mediático: "Me siento fuera del mundo. Me han robado la contraseña de mi correo electrónico, del Facebook y de Myspace. Tengo hasta miedo de hablar por teléfono porque temo que lo controlen".

Noemi, vestida con camiseta fucsia y ajustados vaqueros, posa en actitud coqueta e insinuante en varias fotos, abrazada a su padre, Benedetto Letizia, pintándose los labios ante el espejo, en su habitación con ositos de peluche o sentada ante el ordenador.

Su madre Ana Palumbo -según la revista- corta calamares en la cocina y desde allí pregunta a los periodistas: "¿Si fuese la amante de Berlusconi creen que viviría en un apartamento de 70 metros?", en relación a los comentarios sobre la supuesta relación de Noemi con el primer ministro, al que llamaba "papi".

En su habitación juvenil, Noemi explica a "Chi" que su ex novio, Gino Flaminio, que fue el primero en hablar de las fiestas de Berlusconi con menores en villa Certosa, en Cerdeña, "se ha inventado todo y no creo que lo haya hecho gratis. Él mismo se ha definido como un muerto de hambre".

Preguntada sobre si es virgen, la joven dice que "absolutamente sí, y nadie podrá afirmar lo contrario. Al menos mi ex novio ha sido sincero en esto".

Ya hace tres semanas la joven confesó su virginidad a la misma revista, editada por Mondadori, unas de las empresas del grupo editorial y mediático de Silvio Berlusconi.

Sobre si ha cambiado su vida después del 26 de abril, cuando Berlusconi acudió a su fiesta de 18 cumpleaños y se desencadenó una tormenta mediática que llevó a su mujer, Veronica Lario, a pedir el divorcio, Noemi responde: "Ha cambiado todo y a peor".

"Le pongo un ejemplo -explica-: cuando estábamos en Grecia con mis compañeras de clase se me acercó una chica que no conocía y me preguntó si era Noemi y tras yo asentir, me gritó: ¡Eres una guarra!".