Terror al verde: un meteorólogo se vuelve esqueleto ante tus ojos en Halloween

El Tiempo Hoy 28/10/2016 12:44

Todos sabemos que el color verde está 'súper prohibido' en televisión, sobre todo cuando dan la previsión del tiempo. La razón es muy simple: es solo sobre verde donde, digitalmente, añaden todos los mapas del tiempo y el color que 'no se ve' en la pantalla. Por eso, si llevas una prenda verde, seguramente se refleje en el televisor como un mapa.

Sin embargo, pasar tanto tiempo delante de un croma seguro que te hace pensar en todas las posibilidades que tiene, porque te permite desaparecer delante de la pantalla solo con llevar ese color. Y eso es lo que pensó Jude Redfield, el meteorólogo del canal americano con la brillante idea de pegar a un traje verde un esqueleto de plástico, consiguiendo que en la pantalla pareciera que ha desaparecido cualquier atisbo de carne y que solo tuviera cabeza.

Esta no es la primera vez que el meteorólogo se divierte con el croma. Según informa el programa "Today", hace unos años 'perdió la cabeza' tras la derrota de los Rojos de Cincinnati, un equipo americano de béisbol'.