Las Kattarshians: 5 cosas sobre el 'Gran Hermano' gatuno que está arrasando

El Tiempo Hoy 02/03/2017 16:35

Son cuatro hermanos que fueron recogidos en un refugio para enseñar su vida más íntima por la televisión. Todo con un fin: concienciar a la población islandesa para que adopten mininos. Verles pelear, jugar, comer o dormir está conmoviendo a la audiencia. ¿Todavía no te has 'enganchado'? Estás a tiempo. Te decimos todo lo que tienes que saber en cinco claves.

1. Las estrellas 'gatunas' son: Guðni, el más alegre; Ronja, la más dulce; Bríet, un soñador; y Stubbur, el líder de la manada.

2. Es una mezcla de 'Gran Hermano' y el reality de las Kardashian: los cuatro hermanos viven juntos en una casa de muñecas muy 'chic' con cámaras ocultas: tres GoPro repartidas por las diferentes estancias.

3. La casita (con dos pisos y jardín) tiene instalado un servicio de climatización para que los gatitos no pasen una pizca de frío.

4. El fin último es que la audiencia adopte a estos cuatro gatos, y ya se ha conseguido. En la producción del programa colabora la Sociedad de Protección del Gato de Islandia, que se encarga del proceso de adopción y de la entrada a la casa de nuevos gatos deseosos de cariño.

5. Puedes seguir cada uno de sus movimientos en directo Hay tres cortes en los que los veterinarios aprovechan para acondicionar el espacio a las necesidades de nuestras estrellas.