La odisea del Liverpool hasta el Calderón

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2010 08:38

Los jugadores dirigidos por Rafa Benítez comenzarán su travesía a las 12:00 del mediodía. Cogerán el primer tren, que llegará hasta Londres. 321 kilómetros. En la capital, se subirán al Eurostar con destino a París. 465 kilómetros para atravesar el túnel que une Las Islas con Francia.

Pasarán la noche en la capital gala y a primera hora del miércoles, otro tren desde París a Burdeos. 561 kilómetros. El aeropuerto allí está funcionando y los 'reds' cogerán un avión con destino Madrid. 699 kilómetros.

En total, serán 2.046 kilómetros. Es decir, 611 más que la distancia real que separa Liverpool de Madrid. Un viaje de dos días que se hace en dos horas normalmente. Un auténtico palizón para los de Rafa Benítez. Sin duda, el jueves puede pasarles factura a la hora del partido.

En lo deportivo, todo el mundo habla de la baja del Kun. Sancionado, la ausencia del argentino será la más importante del encuentro, junto a la de Fernando Torres. Algo que Reyes lamenta: "Nosotros perdemos más sin el Kun que ellos sin Torres".

Pero el Atlético no quiere ninguna excusa. "Este partido lo es todo para nosotros. Debemos salir con todos los sentidos alerta. Esperemos cambiar la imagen de los encuentros de la Liga y repetir la que estamos mostrando en Europa League", aseguró el utrerano.

JNP