Osama Bin Laden busca trabajo en una paradisíaca isla australiana

INFORMATIVOS TELECINCO 05/02/2009 12:57

Tal y como publica la edición digital de Fox News, los organizadores han confirmado que una persona ha registrado su solicitud en la página oficial de la iniciativa con el nombre del líder de la red terrorista Al Qaeda. Pese a ello, han apuntado que el perfil ya ha sido eliminado del proceso de selección por "inapropiado".

En un vídeo de 30 segundos, enviado por el supuesto Bin Laden, se suceden imágenes reales del terrorista más buscado con subtítulos en inglés en los que se explica por qué es el mejor candidato para el puesto.

"Me gusta estar al aire libre y en zonas arenosas. Tengo experiencia con los vídeos, la delegación de tareas y la experiencia de coordinación de eventos a gran escala", explica en la grabación el supuesto Bin Laden.

El Gobierno de Queensland lanzó el pasado 12 de enero la curiosa campaña por la que un afortunado pasará seis meses en los mejores arrecifes de coral del mundo con la única condición de exponer sus experiencias en un blog y cuidar de la isla. Para desempeñar el puesto no se necesita experiencia previa y para inscribirse, sólo es necesario enviar un vídeo de un minuto de duración en el que se explique, en inglés, porqué se quiere desempeñar el puesto. EPF

VOTA TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO