El penalti que no falló Cristiano Ronaldo

INFORMATIVOS TELECINCO 04/07/2010 12:27

La reciente y misteriosa paternidad de Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de la identidad de la madre. Según informa el diario Correio da Menha, sin citar ninguna fuente, la madre de 'Cristianito' es norteamericana. Además el diario afirma que el bebé ha nacido a principios de Junio y que el capitán de la selección de Portugal no ha revelado ésta información hasta ahora para no crear polémica en pleno Mundial de fútbol.

Recuerda Correio da Menha que durante las vacaciones del año pasado (haciendo cuentas sobre el momento de la concepción), Ronaldo se encontraba en Florida y Miami.

Al jugador del Real Madrid se le suele relacionar con muchas mujeres, pero no se le ha conocido ninguna relación estable en los últimos años. La última mujer con la que se le ha visto, ha sido la modelo Irina Shayk, quien según el periódico portugués, está tan desolada con la estrenada paternidad de Cris que ha escrito en su Facebook: "Mi novio es ahora padre de un niño".

Un aluvión de críticas procedentes de los aficionados portugueses, se ha abalanzado sobre Ronaldo, ya que dicen que el futbolista no ha hecho un buen Mundial por tener "la cabeza en otros asuntos". Por otra parte, un amigo de CR9 ha confirmado que ahora mismo las hermanas del futbolista y su madre, se encuentran gestionando toda la documentación necesaria para que el niño vaya a Portugal. PR

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja