La Policía de Seattle detiene a un joven por lanzar un 'Batiboomerang' a un coche patrulla

Informativos Telecinco 28/07/2016 18:06

Al seguidor más acérrimo de Batman le gusta salir de fiesta por el centro de Toronto. Además, como a su ídolo, tiene un grave problema con la autoridad. Y es que este joven de 23 años fue arrestado al incrustar en un coche patrulla un 'batiboomerang', uno de los míticos y característicos artilugios del hombre murciélago.

El incidente, que poco tiene de heroico, ocurrió a las seis y media de la mañana del pasado lunes en un conocido bar del barrio de Capitol Hill. Según el comunicado oficial, los agentes llegaron al lugar tras ser alertados de la presencia de un individuo muy alterado. Éste, al ser desalojado de un local, habría alzado y amenazado a un portero con una lanza casera de metal.

Tras ser localizado por la Policía, el joven se dio a la fuga, comenzando así una auténtica, pero para nada fantástica, persecución. Subidos en su coche patrulla, los oficiales Benjamin Timbs y Waljer Dickson persiguieron al sospechoso que iba en pie cuando fueron testigo de cómo lanzaba un objeto hacía su vehículo policial.

Pocos minutos después y tras conseguir atrapar al aspirante a superhéroe, los agentes descubrieron que dicha pieza se había incrustado en su parachoques. "Una aguda estrella negra con un diseño de Batman", es la descripción del objeto que forma parte del informe policial que recoge el suceso. En él, también se constada la tenencia de otro artilugio de color grisáceo.

Finalmente, y a diferencia de lo que ocurre en las historias de su ídolo, el joven de 23 años estará durante un tiempo a la sombra, ya que ya ha ingresado en la cárcel del Condado de King. Los cargos que se le imputan son delito grave de asalto con atenuante de portar armas blancas y un delito de desobediencia y resistencia.