La prensa británica se vuelca con Susan Boyle

INFORMATIVOS TELECINCO 23/04/2009 09:58

La estrella del momento no cambiará su apariencia, no dejará de ser quién es. Hasta los organizadores del concurso televisivo, donde ha triunfado lo tienen bien claro. "Por eso la amamos", han afirmado para descartar cualquier transformación en la mujer más seguida en la Red.

Los tabloides británicos no se dan por vencido y sugieren diversas posibilidades en caso de que la escocesa se decidiera a imitar a alguna diva o divo del espectáculo.

No hay nada más que ver las fotografías que publica The Mirror, donde Boyle aparece en plan Amy Winehouse, Madonna, John Travolta, Geri Halliwell o un integrante de los míticos ABBA.

Pero hay de todo sobre la cuarentona fenómeno. Si por el contrario, su apariencia un tanto descuidada y al mismo tiempo cercana se convirtiera en un paradigma, que todas las famosas querrán imitar, están estos tres pasos para parecerte a ella.

Secador en mano y con un poco de paciencia puedes convertir cualquier cabellera en una auténtico peinado Boyle.

La guía es sencilla: Ponerse los rulos durante al menos una hora, agrandarse las cejas con un lápiz de color marrón oscuro y con un poco de color rosa en las mejillas cualquiera que se lo proponga estará listo para ser Susan Boyle.

Al menos en apariencia, porque la voz sigue siendo lo más difícil de igualar.ZA