"No hay que preocuparse, lo importante es llegar a tope al Mundial"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 30/05/2010 14:11

"No hay que preocuparse por el partido ante Arabia. Este tipo de partidos son difíciles y lo más importante para nosotros es llegar a tope el 16 de junio", sentenció Marchena que dejó de lado la estadística que lo convierte en el jugador con más partidos consecutivos (50) sin perder con la elástica nacional superando al brasileño Garrincha: "Para mí es una anécdota.

Por su parte, Alvaro Arbeloa también habló de la dificultad de este tipo de partidos. "Creo que estos partidos son complicados para todos los rivales del Mundial. Ha habido resultados extraños. Estamos en una semana de alta carga de entrenamientos y nos faltó chispa".

Sobre la polémica del balón, tanto Navas como Marchena o Arbeloa evitaron lamentarse. "Es verdad que el balón es nuevo y es difícil adaptarse porque va muy rápido, pero intentaremos adaptarnos lo antes posible", destacó el jugador del Valencia mientras que Navas apuntó que la adaptación será "rápida".

Navas habló del "estupendo recibimiento" en la localidad austríaca y destacó sentirse "importante" en la convocatoria. "La verdad es que espero disfrutar del juego. Quiero apostar por el grupo, y darlo todo por la selección. Si puedo jugar, estupendo".

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros