Todos los secretos de 'Brangelina', en un libro

INFORMATIVOS TELECINCO 16/02/2010 20:17

De cara a las miles de personas que siguen sus pasos profesionales, y también los personales, sin una pareja rica, guapa y solidaria pero, ¿cómo es la vida 'brangelina' detrás de las cámaras? Revelar las idas y venidas de la pareja Pitt-Jolie ha sido el objetivo de Ian Halpering. En 'Brangelina. Brad Pitt y Angelina Jolie al desnudo', el autor asegura que no es glamour todo lo que reluce. Afirma que ella ha intentado suicidarse varias veces, que ha flirteado con la heroína y que sus celos enfermizos están destrozando la relación.

Para escribir esta obra, Halpering no ha realizado ni una sola entrevista a la pareja, sino que ha utilizado como fuentes a una persona que conoce a la actriz desde hace quince años, a un chófer que un día les llevó al rodaje, compañeros de clase, otros periodistas de la crónica rosa... Hasta 900 fuentes dice haber consultado Halpering para llegar hasta lo más hondo de los supuestos secretos del matrimonio.

Sin duda, la que sale peor parada con esta publicación es Angelina. Planteándose incluso una posible locura, el autor indaga en su adolescencia bisexual, sus automutilaciones, su consumo de todo tipo de drogas y su fama de 'rompe matrimonios'. De la idílica relación con Brad Pitt, destripa detalles como que ella promovió una campaña contra Jennifer Anniston, ex del actor, y que fomentó una pelea entre ellas en un restaurante....

Para él, Halpering dedica sus mejores palabras. Asegura que es un chico bueno, aunque bebe cerveza y fuma marihuana, hábitos que ella, dice, detesta.

Por otro lado, el autor afirma que las infidelidades planean sobre la pareja. Ella con mujeres y él con una modelo sudanesa.

La conclusión del libro es el convencimiento de que a este matrimonio le quedan unos pocos meses. IM