La selección culmina en Murcia la preparación para el Mundial

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 07/06/2010 05:49

Los internacionales volarán esta mañana de Madrid al aeropuerto alicantino de El Altet, donde se les espera sobre las 11 horas. Desde allí partirán en autobús a Murcia, donde esta noche, a partir de las 22:00 horas, disputarán el encuentro amistoso ante Polonia.

A las 13:00 horas, el seleccionador, Vicende Del Bosque, acudirá junto a Casillas e Iniesta al Ayuntamiento de Caravaca para ofrecer una rueda de prensa.

Por la tarde el estadio de La Nueva Condomina será el escenario del entrenamiento de La Roja, a partir de las 19:00 horas.

La selección española está afrontando la última fase de preparación para el Mundial de Sudáfrica intentando mantener el equilibrio entre intensidad y prudencia, ya que, la plaga de lesiones que están sufriendo otras selecciones ha hecho que la preocupación se instaure en el grupo.

Torres, a punto

En la tarde del domingo la selección realizó su último entrenamiento en Madrid, con las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas totalmente abarrotadas.

La buena noticia es que Fernando Torres ha vuelto a entrenarse con normalidad a pesar de la venda que lucía en su rodilla derecha. BQM

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González