La madre de Albert Rivera le dedica unas emotivas palabras a su esposo fallecido

La familia de Albert Rivera está atravesando un momento de gran dolor por el reciente fallecimiento de Agustín Rivera, el padre del político. María Jesús Díaz, conocida como Chus por sus familiares y amigos, ha decidido compartir públicamente sus sentimientos tras un período de reflexión, haciendo un sentido homenaje a su esposo.

Según El Español, Chus ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales en la que habla con sinceridad sobre la pérdida repentina de su marido.

El reto de aceptar la partida

En esta carta, Chus ha explicado el reto emocional que supone aceptar la partida de un ser querido, sobre todo cuando esta ocurre de forma abrupta e inesperada. Con sus palabras, manifiesta su profundo dolor pero también muestra su agradecimiento hacia aquellos que le han enviado mensajes y llamado para darle el pésame. Para ella, estos gestos simples pero importantes han sido un gran consuelo en momentos de profunda tristeza.

“Aceptar la muerte de un ser querido no es nada fácil, y más cuando su partida ha sido tan repentina e inesperada. La tristeza es tan grande... Quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros que se hicieron presentes a través de sus mensajes y llamadas de condolencia”, escribió la madre de Albert Rivera.

También agradeció a quienes le han brindado su apoyo y cariño en los momentos más duros tanto para ella como para su hijo Albert. “Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor”.

La carta termina con una promesa de fortaleza y esperanza para esta nueva etapa de su vida, una etapa en la que tendrá que aprender a vivir sin la presencia constante de su esposo, después de compartir toda una vida juntos. “Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará -él- anclado en mi corazón”.