Uno de los vecinos que intentó socorrer al casero asesinado por su inquilino en Fuengirola: "Estaba bañado en sangre"

  • Un hombre apuñaló a su casero hasta la muerte e intentó hacer lo mismo con su novia de 19 años en Fuengirola, Málaga

  • El casero intentó mediar en una pelea entre la pareja ya que la joven de 19 años quería delatar a su novio tras haber matado a un hombre a golpes

  • "No era un corte, estaba bañado en sangre entero”, confiesa uno de los vecinos que intentó socorrer al casero asesinado por su inquilino

Hoy pasará a disposición judicial el hombre acusado de asesinar a dos personas en la localidad malagueña de Fuengirola. Presuntamente, apuñaló a su casero hasta la muerte e intentó hacer lo mismo con su novia de 19 años. Todo para ocultar otro crimen. El detenido habría matado a otro hombre a golpes con un palo de golf y los dos pensaban delatarle, como ha informado José Palacios y Ana Verdejo.

Esa es la principal hipótesis que baraja la Policía. La mujer que era pareja de agresor iba a delatar a los agentes de la Policía que el hombre habría matado a golpes con un palo de golf a una persona el pasado el sábado 13 de abril. Fue entonces cuando se inició la bronca entre la pareja. El casero intentó mediar entre ambos y se llevó una puñalada en el cuello que le provocó la muerte. La mujer trató de huir, recibió varias puñaladas en la espalda y ahora mismo está ingresada grave en el Hospital de la Costa del Sol. El agresor ha sido detenido y pasará a disposición judicial, mientras está acusado de dos delitos de homicidio y uno de tentativa.

"Estaba bañado en sangre", confiesa uno de los testigos

La pareja estaba discutiendo en el interior de esta vivienda. Al parecer, la chica, de 19 años, quería confesar a la Policía que su novio había matado a un hombre a golpes con un palo de golf el pasado sábado. 

Uno de los vecinos de la zona ha relatado a las cámaras de 'Informativos Telecinco' cómo se enteró de lo ocurrido: “Yo escuché ruido, pero no vi nada. Estaba acostado. Mi hijo sacó al perro y me dijo que la calle estaba acordonada y que habían matado a alguien”.

Al parecer, el casero, que vivía en el mismo edificio, intentó mediar entre ambos. En ese momento, el agresor le apuñaló mortalmente en el cuello con un cuchillo de cocina. "No era un corte, estaba bañado en sangre entero”, relata a las cámaras uno de los testigos.

Malherido tras sufrir la puñalada en el cuello, el casero anduvo unos 400 metros hasta que un hombre acudió en su ayuda. "Lo siento en la jardinera, pasa una chica y le digo llama a emergencias. Queríamos llamar a la ambulancia, a la Policía", cuenta uno de los vecinos que atendió al casero que, finalmente, acabó falleciendo.

En su intento de huir, la joven de 19 años también recibió varias cuchilladas en la espalda a manos de su pareja. Ahora está ingresada en el hospital en estado grave.

Los vecinos del barrio no dan crédito a lo ocurrido y quieren dejar claro que este suceso es un caso aislado en la localidad malagueña. Finalmente, la Policía consiguió detener al agresor, que está acusado de dos delitos de homicidio y uno de tentativa. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.