Coca-Cola retira una campaña en Facebook por incluir frases de películas pornográficas

INFORMATIVOS TELECINCO 19/07/2010 19:22

La campaña, muy agresiva, lo que hacía era introducir mensajes embarazosos en las actualizaciones del estado de los usuarios de Facebook. Los mensajes, que aparentemente eran frases en lenguaje infantil, son en realidad referencias a películas pornográficas, según publica el diario "The Guardian".

La voz de alarma la dio una madre que leyó una de ellas en el perfil de su hija. La menor, de 14 años, tras ver uno de esos mensaje había buscado en la Red qué significaba.

La madre dio publicidad a su queja en una página de padres donde habla de algunos de los ejemplos: "He perdido mi mantita especial. ¿Cómo voy a dormir ahora?", "¿Qué hay de malo en mear en la ducha?" o "Es la primera vez que dejo que me describan como una monada". Estas frases, aparentemente inocentes, están relacionadas con películas de pornografía dura. De hecho, la mujer dice que quién no sepa qué significan es mejor que siga en su ignorancia.

Coca-Cola ha anunciado la retirada del anuncio, ha pedido perdón y ha dicho que iniciará una investigación de cómo se realizó la campaña. Aseguran que le dieron el visto bueno pero sin conocer el verdadero significado de esos mensajes. LA