La Comunión de Victoria Federica reúne a la Familia Real

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/05/2009 12:56

Los grandes ausentes han sido las pequeñas Infantas, Leonor y Sofía, así como los Príncipes de Asturias, que realizan un viaje oficial en Colombia.

Victoria Federica entró junto a su hermano, Felipe Juan Froilán, de la mano de su madre, la Infanta Elena, mientras Jaime de Marichalar y la abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada, que llegaron minutos antes, saludaban a familiares de otros niños.

La Comunión de Victoria Federica ha sido organizada una semana después de la doble Comunión de Juan y Pablo Urdangarín en Barcelona.

En la ceremonia, que duró una hora aproximadamente, no se permitió la entrada a cámaras de vídeo o fotográficas, ni siquiera las de la propia familia.

Por esa razón un enjambre de fotógrafos y periodistas esperaban ante la puerta de la iglesia para robar las primeras imágenes de Doña Elena y Jaime de Marichalar, desde que anunciaron en noviembre de 2007 la separación.

Al finalizar la ceremonia Victoria Federica abandonó el templo de la mano de Doña Elena y su hermano Felipe, antes de posar para una foto de grupo a la entrada de la iglesia, junto a Don Juan Carlos, Jaime de Marichalar, la abuela paterna de los niños, sus primos Juan y Pablo y sus tíos los Duques de Palma.ZA