Concluye el segundo registro en el chalé de Baena sin encontrar nada de interés

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 13/04/2010 07:47

Así lo han informado fuentes judiciales, que han señalado que este martestan solo se han encontrado "unos huesecillos de perro" en el jardín del inmueble. Este miércoles continuará la búsqueda de nuevas pruebas.

El registro, que se inició sobre las 09.30 horas (hora local) ha concluido pasadas las 14.00 horas, y, al igual que este lunes, han estado presentes el imputado Fernando T.B., supuesto cabecilla de la trama, y su pareja, María José G.P..

El registro, el segundo que se practica en el inmueble después del efectuado el pasado 5 de febrero, ha sido ordenado por el magistrado Miguel Ángel Parramón, titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, que investiga la supuesta trama que afectaría a unas 60 víctimas, de las cuales 17 aún son menores de edad.

Restos de fetos

Algunos medios de comunicación han apuntado días atrás que el registro pudiera estar motivado por la posibilidad de que algunas de las jóvenes de la red hubieran abortado y los restos de fetos estuvieran enterrados en el jardín.

Según se desprende del sumario de la causa, en este chalé podría haber tenido lugar gran parte los abusos sexuales continuados a menores de los que se acusa al principal imputado, propietario de un gimnasio de kárate en la capital grancanaria, y a otras cinco personas más.