La DGT destina 7,6 millones de euros a campañas de la divulgación de la seguridad vial durante 2014

EUROPA PRESS 14/02/2014 14:48

Estos dos contratos --de tramitación ordinaria y procedimiento abierto-- comprenden el servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.

El primero de los lotes fue adjudicado el pasado 4 de diciembre de 2013 y se formalizó el pasado 30 de diciembre de 2013, a Alcandora Publicidad S.L., que se ocupará de la estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas, por un importe total de 1,4 millones.

El segundo de los lotes se adjudicó el pasado 4 de diciembre de 2013 y se formalizó el 10 de febrero de 2014, para Media Diamond S.L., que se ocupará de la contratación de los medios convencionales y no convencionales necesarios para su difusión, por un importe total de 6,1 millones.