Detenido un hombre por abandonar a su hija de dos años en la calle

Informativos Telecinco/ Agencias 29/01/2014 18:23

Policías de la unidad de Abastos, cuando realizaban funciones de vigilancia en la calle Matemático Marzal este miércoles, han observado a un hombre que estaba molestando a una persona condenado por trabajos en beneficio de la comunidad, por lo que se aproximaron al lugar.

Cuando los agentes le han indicado que no molestase al hombre y que le dejase realizar su trabajo, ha comenzado a gritar y a gesticular y se ha alejado del lugar. Al cabo de unos minutos, ha vuelto con su hija, una niña de dos años, la ha abandonado junto a los agentes y se ha marchado.

Los policías han ido tras él y le han alcanzado a escasos metros. El hombre, que ha empujado a uno de los agentes, ha continuado gritando y gesticulando dando a entender a los agentes que le dieran de comer a la pequeña. A continuación, se han dirigido todos al domicilio del individuo y se ha hecho cargo de la niña su madre.

Ante estos hechos los agentes han procedido a la detención de el hombre, conocido por los agentes por dedicarse a la actividad de "gorrilla" en esta zona. Se han instruido diligencias en otras ocasiones por ejercer la mendicidad con la hija y por reyertas con otras personas. Ha sido trasladado a la Inspección Central de Guardia para ser puesto a disposición judicial.