Fallece el tercer ciclista atropellado en el municipio tarraconense de Mont-roig

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 08/04/2010 11:42

Fuentes policiales han informado de que el detenido, conductor y único ocupante de la

furgoneta, Jose G.I., de 57 años y vecino de Reus (Tarragona), arrolló al grupo de ciclistas suizos en la N-340, a la altura de Mont-roig, causando la muerte en el acto a dos de ellos.

El tercer ciclista arrollado, que fue trasladado con heridas muy graves al Hospital Joan XXIII de Tarragona, es una mujer que falleció a última hora de la tarde del miércoles en ese centro sanitario.

Los fallecidos son Medhi Y., de 34 años, Sandra G., de 33 años, ambos de nacionalidad suiza, y Chanelle C, de 35 años y de nacionalidad australiana, que ha muerto en el hospital al que fue trasladada tras este accidente.

La policía autonómica ha informado de que el conductor, que ha sido acusado de homicidio imprudente y lesiones, dio negativo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron tras el accidente.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para establecer las causas exactas del siniestro, aunque las principales hipótesis con las que se trabaja son un despiste del conductor o un exceso de velocidad, han explicado fuentes de la investigación. EPF