Imágenes del presunto asesino de Martínez Touriño

INFORMATIVOS TELECINCO 12/02/2009 00:00

Los Mossos d'Esquadra están rastreando las cuentas bancarias del ejecutivo asesinado el pasado lunes de un tiro en la cabeza en Barcelona, con el objetivo de descubrir si existen movimientos extraños de dinero o tenía alguna deuda bancaria que pueda aclararles el móvil del crimen.

Los Mossos mantienen aún todas las hipótesis abiertas, ya que, debido a la falta de pistas, se trata de uno de los casos más difíciles de esclarecer a los que se han enfrentado en los últimos años.

Martínez Touriño, un joven ejecutivo con una trayectoria profesional intachable, según sus compañeros, fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado lunes día 9 cuando acababa de salir de su casa.

El asesino, que iba con el rostro cubierto, lanzó la pistola a un contenedor de escombros y se dio a la fuga a pie, y desde entonces los Mossos tratan de descubrir quién es y si, como en principio todo parece indicar, trabajaba para alguien por encargo.

Secreto de sumario RSO / CGS

El juez que lleva el asesinato de Félix Martínez Touriño ha decretado el secreto de sumario para que no trascienda nada de la investigación.

Pese a todo, la primera hipótesis de que el sicario se hubiese equivocado de víctima empieza a perder fuerza, ya que siguió unos pasos a Touriño hasta llegar a una zona sin cámaras, en el tramo de la Travessera de Gràcia. Una vez allí, le disparó a sangre fría en la nuca.