El abuelo de Marta: "Seguiré buscando hasta que me fallen las fuerzas"

INFORMATIVOS TELECINCO 04/05/2010 06:18

"Hasta ahora lo que hemos hecho en la zona entre Camas y Santiponce ha sido una búsqueda ocular porque no teníamos los medios suficientes para poder penetrar en algunos sitios", según ha explicado el abuelo de la joven sevillana.

Así, ha comentado que ya tiene "lo medios necesarios" consistentes en "bastones especiales, botas de agua, linternas y cuerdas" por lo que irá hasta la zona determinada "para seguir buscando".

Además, José Antonio ha explicado que las tareas de búsqueda no las realiza solo. "Siempre voy con unos 3 ó 4 compañeros" y "siempre tengo el apoyo de toda mi familia".

Sobre los acusados por el crimen, el abuelo de la joven ha comentado que "estas personas se creen invulnerables" pero ha apuntado que "llegará un momento en que se vengan abajo y alguno puede que diga lo que pasó y donde está Marta". "La esperanza nunca se pierde y algún día la encontraré", ha sentenciado.

Por otra parte, José Antonio ha asegurado que la madre de Marta "ya está trabajando y está un poco más despejada", aunque ha comentado que "ahora el que está peor es el padre que está con tratamiento psicológico y con baja médica". EPF