Miguel Carcaño cree que los otros dos acusados sacaron el cuerpo de Marta del contenedor

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/05/2009 09:30

En la transcripción de las conversaciones intervenidas por orden judicial afirma que tiene "un agobio muy grande" ante la posibilidad de ser trasladado a un módulo común de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde "si no me linchan, me van a apuñalar".

Miguel comenta a su abogada que le ha dado "muchas vueltas" a la búsqueda infructuosa de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) durante más de un mes, insiste en que él la arrojó a un contenedor y dice que la única explicación es que, cuando él estaba ya en casa de su novia de Camas (Sevilla), el menor de edad acusado acudiese de nuevo a sacarla.

Complicidad entre los otros dos acusados

Refiriéndose siempre a este imputado como "el pequeño", Miguel expresa sus sospechas de que pidiese para ello ayuda al tercer acusado, su amigo Samuel B.P., y que juntos "se hayan puesto de acuerdo para echarme el marrón a mí".

En dichas transcripciones, Miguel insiste en que él mismo y el menor de edad arrojaron a Marta al contenedor entre las 20.30 y las 22.30 horas del pasado 24 de enero "por imposible que parezca que no nos viera nadie".

Desvincula a su hermano

Lo sucedido no se lo contó a su novia de Camas, a la familia de esa chica ni a su hermano Francisco Javier D.M., que "desde el principio no supo nada", dice Miguel sobre este hombre que la semana pasada quedó en libertad tras tres meses encarcelado como cómplice.

En otro momento, el asesino confeso de Marta asegura: "lo único que quiero es que aparezca, me da igual que me caigan cinco años más, pero que esto termine ya".

Relata que, al mes de estar encarcelado, decidió revelar al juez que también habían violado a la víctima porque "había un momento en que no podía con esta carga y tenía que decir la verdad". RSO

'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'

'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'