Miguel aporta como fianza el piso donde presuntamente se cometió el crimen de Marta

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 28/05/2009 14:32

Según ha confirmado fuentes de la investigación, Miguel ha comparecido a primera hora de la mañana y por espacio de 15 minutos ante el juez Francisco de Asís Molina que instruye el caso.

El presunto asesino de Marta ha aportado el piso de la calle León XIII, inmueble donde se cometió presuntamente el crimen, para el pago de la fianza impuesta. En este sentido, el magistrado ha citado para el viernes a la novia del hermano de Miguel, María G.M, para hacerle el mismo requerimiento, y el martes ha llamado para tal fin a Samuel B.P..

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla impuso el pasado martes a los imputados una fianza conjunta con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de Marta del Castillo.

De este modo, la fianza deberá ser pagada de manera conjunta por Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier D.M., la novia de éste, María G.M., y Samuel B.P.. El que no deberá participar en el pago de este montante será el menor de 15 años conocido como 'El Cuco', ya que al ser menor de edad su causa se tramita separadamente en el Juzgado de Menores. EPF