Mueren dos personas en el incendio de un vivienda en Mallorca

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 26/10/2009 07:32

Según las fuentes consultadas, el fuego se registró en torno a la medianoche en el barrio costero de El Molinar. Además de las dos víctimas mortales, un hombre y una mujer de unos 50 años, hay varios vecinos heridos leves por inhalación de humo.

La vivienda, ubicada en un segundo piso, ha resultado completamente calcinada a causa del fuego, salvo en una de sus habitaciones.

La mujer ha sido hallada calcinada y el hombre no presentaba quemaduras, por lo que todo apunta a que ha fallecido por asfixia a causa del humo, a la espera de la autopsia que les será practicada a ambos.

Los Bomberos de Palma recibieron el aviso de incendio en torno a las 22.15 horas del domingo. Dos unidades del parque central de Palma, con autobomba y autoescalera, han trabajado en las labores de extinción.

Se investigan las causas del incendio, pero el portavoz de los Bomberos de Palma ha descartado que se haya debido a una explosión de gas, ya que las bombonas de butano que había en el domicilio siniestrado se encontraban intactas.

EPF/EBP