Rescatan a un niño de 6 años al que sus padres abandonaron en el coche para irse de copas

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 23/11/2010 09:44

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3 de la madrugada del pasado domingo en la madrileña plaza Carlos Trías Bertrán.

Agentes de la comisaría de Tetuán se encontraban patrullando por una zona de ocio de este distrito cuando advirtieron de que en el interior de un vehículo se encontraba un niño sólo y llorando.

Se dirigieron hacia el automóvil y comprobaron que el pequeño se encontraba en el asiento delantero, sollozando y con síntomas de estar pasando frío. El menor dijo a los policías que no sabía cuanto tiempo llevaba allí y que sus padres se habían ido con unos amigos a comprarle un regalo.

Ante esta situación, los agentes comenzaron las gestiones para localizar a los padres. Así, momentos después se personó en el lugar la madre del menor con evidentes síntomas de embriaguez.

Apenas unos minutos más tarde, otros agentes de paisano localizaron al padre en una de las discotecas de la zona, igualmente con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos alcohol. Ambos fueron arrestados.

Tras arrestar a los progenitores, una tía de la madre se hizo cargo del pequeño. EPF

Hallan a un bebé recién nacido abandonado en una calle de Albacete

Abandonada por sus padres

Detenida por dejar a su hija doce horas en un coche para irse de copas

Detenida por encerrar a su hijo en el coche mientras acudía a un centro de talasoterapia