La agencia ADTZ, escogida por Twitter como plataforma de marketing para España

Informativos Telecinco 28/04/2014 18:05

La alianza entre la agencia española y Twitter permitirá a sus clientes conseguir valor de marca, a aprovechar los recursos que este canal pone a su disposición, optimizar el retorno de la inversión y alcanzar sus objetivos de negocio.

Pero lo más novedoso es que introduce la opción de A/B testing, es decir, permite dividir las campañas en otras más pequeñas, llamadas subcampañas, y optimizar en función de los resultados que obtienen. El objetivo es distribuir el presupuesto en las subcampañas con mejor ROI, para optimizar la inversión y maximizar los resultados.

No es la primera vez que ADTZ se pone en cabeza de la publicidad a través de la redes sociales. Ya en 2009, se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook para optimizar sus sistemas de publicidad.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo canal de venta para las marcas y de cómo la inversión en marketing digital está creciendo cada vez más".