5 bebidas refrescantes que adelgazan

Informativos Telecinco 07/08/2016 08:41

Aquí te dejemos los cinco alimentos que te ayudarán a eliminar unos kilos acompañados de unos buenos hábitos tanto físicos como a la hora de sentarte en la mesa, así lo afirma 'Noticias 24'.

Zumos de desintoxicación

Los alimentos como las zanahorias o manzanas son los ideales para estos jugos. Mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Aportan gran cantidad de antioxidantes que aportan al cuerpo para protegerse de las enfermedades. También, ayudan a eliminar toxinas que se acumulan en el interior de los intestinos.

Zumos de vegetales

El repollo, brócoli o coliflor son alimentos excelentes para combatir la grasa. A su vez, reducen la inflamación y controlan los niveles de azúcar en la sangre, para el equilibrio de los niveles de hormonas, aumentando su metabolismo.

Té verde

Beber una taza de té al día te proporciona todos los antioxidantes que necesitas y también ayudará a quemar grasa a un ritmo más rápido, al aumentar el metabolismo. Estos tés son perfectos para quemar más calorías, así como para aumentar los niveles de energía en general y para suprimir el apetito. Además, ayudan a disminuir el nivel de estrés.

Jugo de frutas

La pera y los arándanos son alimentos muy ricos y dos de los más eficientes porque contienen mucha vitamina C.

El jugo de arándanos y el de pera no solo ayudan a bajar de peso al aumentar el metabolismo, sino que también aumentan los niveles generales de energía y aportan al cuerpo todas las vitaminas y proteínas esenciales que tanto necesitan. Al mismo tiempo, es un hecho conocido que el zumo de arándano es esencial para la prevención de diversas infecciones de la vejiga. Las peras, por otro lado, añaden magnesio, potasio y fósforo.

Café Negro

el café negro puede tener una gran cantidad de beneficios para la salud. No sólo contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y reducen el riesgo de ciertos tipos de cáncer. A su vez, reduce el riesgo para la diabetes, así como enfermedades del corazón. Al mismo tiempo, la cafeína acelera el metabolismo y con ello una posibilidad de quemar más calorías. Eso sí, lo ideal es consumirlo con moderación.