AMÁS Antojo lanza una nueva línea de comida para máquinas expendedoras realizada por personas con discapacidad

EUROPA PRESS 25/10/2016 10:29

De este modo, según señala la compañía, los comensales podrán disfrutar de una forma sana y equilibrada de una dieta mediterránea al mismo tiempo que solidaria, ya que estarán ayudando a la creación de empleo de trabajadores con discapacidad.

'Recetas con más sabor', 'Platos con menos perjuicios' o 'La cocina que suma capacidades' son algunos ejemplos de los slogans que se van a utilizar en el diseño que se colocará tanto en las máquinas de 'vending' como en las mismas barquetas de la comida.

La oferta gastronómica que se puede encontrar es de 20 platos. Los platos nutritivos y caseros irán con etiqueta roja y aquellos más sanos con una etiqueta verde. El comensal podrá leer los componentes y alérgenos de la receta, así como las calorías que contiene cada una.

Esta iniciativa también surge para "dar la oportunidad a aquellas empresas que quieran apostar por este 'vending solidario' de mejorar su imagen y reputación entre sus empleados y, por supuesto, de potenciar su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia el exterior", según ha indicado el director de Desarrollo Corporativo de la compañía, Óscar García Bernal.