Tia Sharp murió ahogada y su cuerpo apareció envuelto en una bolsa de la basura

Informativos Telecinco 14/08/2012 07:11

Los investigadores que analizan el asesinato de la niña de 12 años, Tia Sharp, están informando a la prensa de los pormenores sobre la muerte de la menor. Los últimos detalles en revelarse han sido que el cuerpo de la niña fue encontrado lleno de moratones en el desván de la casa de la abuela envuelto primeramente en una bolsa de la basura y luego con una sábana, como asegura el diario The Sun.

Tia Scharp desapareció hace más de una semana en la localidad inglesa de New Addington. El último en verla con vida fue el novio de la abuela, Stuart Hazell, que en un primer momento aseguró haberla dejado en una estación de tranvía con dinero para comprar golosinas.

El cuerpo de la pequeña apareció el pasado viernes precisamente en el desván de casa de la abuela e inmediatamente se ordenó la busca y captura de Hazell, principal acusado de la muerte de la menor.

Hasta el momento hay tras detenidos por este caso: Stuart Hazell como principal sospechosos, la abuela de la pequeña asesinada y un vecino de 39 años al que se acusa de falso testimonio y que en este momento se encuentra en libertad con cargos.

La policía ha pedido perdón a la madre de Tia, porque habían investigado la casa de la abuela hasta en tres ocasiones antes de encontrar el cuerpo de la pequeña. La madre, Natalie, se encuentra destrozada por la muerte de su hija menor y el modo en que todo ha ocurrido.