La mujer asesinada en Murcia falleció a consecuencia de un estacazo en la cabeza

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 11/05/2010 09:55

El detenido es español, al igual que la mujer, se habían casado hace 22 años, y sobre el supuesto homicida no existían antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes policiales.

Esta mujer aportó al matrimonio cinco hijos y él, Alfredo L.C., otros siete, según fuentes familiares. El matrimonio tenía un huerto y vendía conejos y pollos a los vecinos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 10.30 horas en en el patio de la vivienda familiar tras una fuerte discusión durante la cual el detenido, jubilado de una empresa de hierros, cogió un palo de grandes dimensiones y golpeó a su esposa en la cabeza.

Al lugar de los hechos, una vivienda situada en las afueras de la ciudad, acudieron agentes de las policías local y nacional y los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima.

También durante la mañana han ido acudiendo al lugar del crimen los hijos de ambos y otros familiares.

Es la segunda muerte de una mujer a manos de su pareja en menos de 24 horas. Durante este año ya son 24 las víctimas mortales, a consecuencia de la violencia machista.