La autopsia revela que la mujer hallada muerta en Alhaurín fue asesinada

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 01/05/2008 07:10

El Consistorio de Alhaurín de la Torre se encuentra a la espera de conocer si se confirma que se trata de un caso de violencia de género. En este caso, celebrarán un pleno extraordinario y condenarán los hechos, al tiempo que convocarán una concentración en repulsa de los mismos.

Su ex marido y la actual compañera sentimental de éste prestaron por la noche declaración ante la Guardia Civil y se encuentran en libertad.

Según fuentes municipales, una sentencia de 2007 negaba al ex marido la posibilidad de convivir en el chalé con la mujer. Sin embargo, no impuso al denunciado orden de alejamiento ni ofreció protección a la víctima e, incluso, estimó que el hombre podía acceder a la parcela para cuidar a los animales exóticos que tienen en la propiedad.

El cadáver de la mujer, de unos 35 años, fue encontrado en la tarde de miércoles en la piscina de su chalé, situado en una zona rural del municipio de Alhaurín de la Torre. El cuerpo presentaba signos de violencia, entre los que destaca un fuerte golpe en la boca y otros en diversas partes del cuerpo. EPF/RSO